viernes, 3 de enero de 2014

El Movimiento Ciudadano de Apoyo a los Mineros vuelve a lanzar la campaña para hacer Trendic Topic #LesllevaremosCarbon

NOTA DE PRENSA

Ante las fechas que se avecinan…..
El Movimiento Ciudadano de Apoyo a los Mineros vuelve a lanzar la campaña para hacer Trendic Topic #LesllevaremosCarbon


3 de diciembre  de 2013



Los gurús del twitter dicen que estas cosas hay que hacerlas en privado, pero a  nosotros, no nos sale. 
Nuestro fuerte ha sido la página del Movimiento Ciudadano de Apoyo a los Mineros en facebook y por lo tanto, no tenemos mucha experiencia en twitter. 
Pedimos colaboración a todas las personas que no están conformes con esta situación para tuitear y retuitear con el haghstag #LesllevaremosCarbón y  convertirlo en tendencia,  tal y como hicimos el año pasado. 

Lanzamos una campaña de refresco de la lucha minera, para que no se olvide que los compañeros de las cuencas mineras de todo el país siguen luchando por sus derechos, por sus trabajos, por sus comarcas y por sus familias, pero también  para recordar  que todos los desempleados, trabajadores, pensionistas, y en definitiva toda la ciudadanía tiene motivo más que sobrados para llevarles carbón a los responsables de esta estafa.
Nuestra idea es que la lucha minera es la lucha de todos y la lucha de todos es la misma que la lucha minera,.. es una idea de unión de luchas.

La campaña cumplirá varios objetivos: 

- Volver a visibilizar la lucha minera antes del día de Reyes. 

-Denunciar desde la ciudadanía "lo mal que se han portando" y se portan políticos, banqueros y caciques de este país dejando en el camino a miles de personas y generando ruina, pobreza y exclusión social.

-Denunciar la estafa y el robo que la ciudadanía está sufriendo.

-Insuflar ánimo a toda la familia minera con el objetivo de reconocerles su lucha, de recordarles que la ciudadanía está con ellos y que son un ejemplo para todos. 


Necesitamos más cuentas de twitter que se sumen a la campaña.
El twitter del Movimiento Ciudadano de Apoyo a los Mineros es  https://twitter.com/fperezvalle

Aquellas personas que no tengan  twitter les invitamos a compartir también masivamente mensajes e imágenes incluyendo la etiqueta #LesllevaremosCarbón en  facebook y en cualquier medio de difusión a su alcance.
Necesitamos el máximo apoyo desde YA hasta que se visibilice en la lista de tendencias de twitter la etiqueta #LesllevaremosCarbón . Si quieren apoyar a los MINEROS, a sus familias, a sus cuencas y a todos los trabajadores que tan injustamente están siendo tratados, difundan mensajes en el twitter con la etiqueta #LesllevaremosCarbón.
Recordamos que todas las luchas caben aquí porque merecen carbón los quieren eliminar la sanidad y la educación públicas, los que desahucian a la gente de sus casas, los que cierran las minas, los que nos imponen condiciones laborales propias de la esclavitud, los que cercenan el futuro de nuestros jóvenes.... ¡¡Todos ellos merecen carbón!! Por lo menos que se lo vean y que se lo escuchen.
En próximos días plantearemos acciones para, tal y como hicimos el año pasado, llevar carbón de verdad a determinados estamentos, bancos y responsables de todo lo negativo que está sucediendo.
 
¡¡Les llevaremos Carbón por lo mal que se portan con todos nosotros!!

¡¡Vamos, juntos lo vamos a conseguir!!

¡¡Alienda y Sin reblar!!


Movimiento Ciudadano de Apoyo a los Mineros, sus Familias y sus Comarcas


No hay comentarios:

Publicar un comentario