domingo, 18 de noviembre de 2012

Presos de nuestra hipoteca



¡¡Quien se viera todo el día entre las ovejas para no tener qué escuchar determinadas gilipolleces, para no tener que aguantar tanta mentira, tanto robo y tanta injusticia!!

¡¡Quién pudiera vivir de lo que criase, en plena naturaleza, aunque no hubiera fines de semana ni vacaciones, habría más libertad diaria, más pensamiento, más sencillez, más fuego, más parrillas, más paseos por el campo, más calor, más frío, más tiempo junto a los que quieres, menos prisa, menos policía, menos violencia, menos ruido, menos coches, más caballos, menos tele, menos ordenador, más olor a hierba, a primavera, a otoño,... más "mondongos" en invierno, más amigos en varano!!

Nos hemos equivocado pero bien, y ahora lo jodido es que no lo sabemos arreglar. Estamos "pillados", entre otras cosas, por nuestros miedos, por nuestra incapacidad para el cambio...

Pertenecemos a una generación atemorizada, a una generación que se dejó engañar, que la pillaron, entre otras cosas, porque se dejó pillar, que tenemos trabajos ¡¡los que tenemos!!, que en un momento, ya no los tenemos,.....

Que de momento, a los que no nos han desahuciado todavía, pagamos casas por más de 60 que valen menos que 15...

Que nos tuvimos que olvidar de pasar un mes tranquilo, que no tenemos ilusión ni de cobrar, porque sabemos, que en cuanto cobremos, vendrán los que nos robaron y nos roban y nos denuncian y nos joden... a quitárnoslo todo, a dejarnos solo lo justito para que "el burro siga labrando" y no se salga del sistema.

... Lo que sucede es que ahora se les fue la mano,.. apretaron tanto que se pasaron y es posible que algún día tengan que pagar bien caro todo el daño que nos están haciendo jodiéndonos la vida.

Esto os lo dice alguien que tiene trabajo y que todavía no lo han echado, ni lo han desahuciado, ni pasa hambre. ¡¡Imagínense lo que pueden decir los que tienen que pasar por toda esa catástrofe!!

¡¡Lo que no se riegue, monte!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario