lunes, 6 de febrero de 2012

Pedro Morenés: " El patriotismo es un imperativo categórico"


¿ Einnnsss? "El patriotismo es un imperativo categórico"
 - ¡¡Ay que me parto otra vez!! 
...Esto ya no me hace tanta gracia cuando le preguntan por la deuda en defensa al ministro fabricante de bombas de racimo y contesta:
"Y yo me resisto a llamarla deuda de Defensa porque es una inversión que ha hecho el Estado no sólo en Defensa, sino en potenciar la industria, por lo que es una política de Estado, del conjunto de la Administración central.....Cada euro que se invierte en Defensa genera en la sociedad 1,26 euros de recursos. Yo rogaría por tanto que cuando se habla de la deuda de Defensa se diga que no es la deuda de Defensa, o no es sólo la deuda de Defensa, sino una inversión que se ha hecho a lo largo de los últimos 16 años para potenciar una actividad industrial y económica transcendental para España, ahora que España necesita cambiar su modelo productivo y convertirlo en una economía del conocimiento."

EN RESUMEN,... QUE LA DEUDA EN SANIDAD O EN EDUCACIÓN, SÍ QUE ES DEUDA, PERO EN ARMAS, ES INVERSIÓN!!! Claro, es una Inversión que a él le ha supuesto una ganancias "acojonantes", con la inestimable colaboración del "superpacifista" ZP...

¡¡Acumulando pruebas de que vamos a guatepeor a una velocidad endiablada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario