martes, 24 de mayo de 2011

La relación entre el movimiento 15M y el fútbol

El Zaragoza se salvó y el Depor cayó a segunda, pero independientemente del color de la camiseta de nuestro equipo, y paralelizando la situación de apuro que han pasado durante este año los dos equipos, la ciudadanía , en el caso del Deportivo, se alegra por Lendoiro y lo siente por la afición deportivista y , en el caso del Zaragoza, aunque se haya salvado , sigue indignada por cómo han hecho las cosas:

Su Presidente y accionista mayoritario, que no es más que otro especulador, corrupto y asociado con el poder establecido, de los que han contribuido a la ruina colectiva como el que más ,y que no paga a sus jugadores, tenía un pacto de pelotazo con el nuevo campo, y para eso sacaron al consejero de economía del Gobierno de Aragón, para que ejerciera el pelotazo desde fuera , manteniendo sus contactos dentro del Pignatelli y el Ayuntamiento, en colaboración con el "albañil soriano venido a más", Agapito Iglesias.

 La burbuja los pilló y llevaron a un equipo y a una afición ejemplar a la ruina. Prueba de ello, es que las gradas de la Romareda han sido durante todo el año una cosa muy parecida a lo que es hoy la Plaza del Pilar, montaron el colectivo avispa para unirse; pidiendo justicia, diciendo no a la corrupción, y sobretodo, pidiendo respeto para el pueblo llano, en este caso, la afición zaragocista.

Ya vale de tratar así, a las personas, y a los sentimientos. Ya vale de pensar en los intereses propios y de los poderosos... y que siempre paguen el roto, los que menos culpa tienen!!Ya vale!!

Por eso, después de la alegría de ayer, todavía se escuchaba:Zaragoza sí, Agapito , no!!

Por eso, me alegro por Lendoiro y lo siento por la afición Deportivista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario